La Asociación Kässbohrer Y Mooij Forwarding & Logistics B.V

Sigue Creciendo Con La Entrega Del Próximo Lote De 10 Remolques Con Lona

05 febrero 2019

El fabricante de semirremolques de más rapido crecimiento en Europa Kässbohrer, ha entregado 10 remolques lona mega K.SCD M al proveedor de servicios logísticos de los Países Bajos, Mooij Forwarding & Logistics B.V., socio de Kässbohrer desde 2013, que ya opera con 60 remolques con Lona K.SCD en su flota.

Mooij Forwarding & Logistics B.V. es un proveedor de servicios logísticos y ha estado activo en la industria del transporte hacia y desde Europa del Este a través de sus instalaciones ubicadas en los Países Bajos, Alemania y Polonia.

Durante la ceremonia de entrega, el CEO de Mooij Forwarding & Logistics B.V, el Sr. Nico Mooij y el Sr. Frank den Ouden del equipo de ventas de Kässbohrer dieron discursos sobre su asociación.

Nico Mooij declaró: “Como Mooij Forwarding & Logistics B.V., estamos trabajando con Kässbohrer desde 2013 y ya operamos con 78 doble stock remolques con lona y 60 de ellos son K.SCD de Kässbohrer Lona. Como resultado de la durabilidad y la calidad de los productos, en 2018 invertimos en 10 Mega remolques con Lona K.SCD M que proporcionan una capacidad de carga flexible. Estamos totalmente satisfechos con la calidad, la durabilidad y la flexibilidad operativa de los vehículos Kässbohrer en nuestra flota. Además, Kässbohrer nos apoya en nuestras operaciones de posventa y se enfoca en nuestras necesidades operativas. Por este medio, hemos decidido hacer una inversión para otros 20 K.SCD M en 2019".

Frank den Ouden declaró: “Como Kässbohrer, satisfacemos las necesidades versátiles de nuestros clientes en más de 55 países y respaldamos sus operaciones con nuestros amplios servicios de postventa. Estamos colaborando con Mooij Forwarding & Logistics BV desde 2013 y, por último, entregamos K.SCD M que ofrece una capacidad de carga flexible y está equipado con características de seguridad como pilares laterales y cortina antirrobo y 24 unidades de barras de dos pisos que brindan soluciones de transporte de alto volumen. . "Seguiremos dando soporte a los requisitos de nuestro valioso socio Mooij Forwarding & Logistics B.V. con nuestra amplia gama de productos de alta calidad y servicios postventa extendidos".

Características de los remolques con cortina lateral, K.SCD M de Kässbohrer

• Diseñado para proporcionar una capacidad de carga flexible, K.SCD M tiene una altura interna de 2.950 mm.
  • La quinta rueda de altura del vehículo es de 950 mm.
  • La capacidad del vehículo King Pin es de 12.000 kg.
  • El remolque con mega Lona de Kässbohrer está equipado con 5 x 2 unidades de pilares laterales deslizantes para asegurar la carga.
  • El chasis del vehículo está fabricado con acero S460 MC de alta calidad y resistencia, de conformidad con la norma ISO 1726.

Servicio postventa de Kässbohrer en Europa

Los amplios servicios posventa de Kässbohrer se desarrollan para atender a sus clientes; tanto éstos como la venta de repuestos en Europa complementan sus operaciones.

Los servicio postventa están adaptados para satisfacer las necesidades de los clientes, gracias a los paquetes de servicios K-Advance Care adaptados a cada cliente, y gracias también a la línea directa 24/7 de Kässbohrer disponible en 27 países y 23 idiomas.